High school student in Bronx, USA. I have 20 years and I love reading. I am persuasive, funny, with a great ability to listen to people and with great patience.

{Better than revenge - RPG}

× theme by

He tratado de evadir el tener que expresarme por aquí pero necesito desahogarme a estas alturas porque no ha sido fácil y en la casa todo está tan depresivo que muchas veces arranco para no agobiar a nadie más.

Suelo ser muy distinta a todos y hago cosas que dejan un poco impresionadas a mis hermanas solo cuando decido disfrutar de mi vida, de mi juventud y las ganas de divertirme. No suelo dejarme vencer por cualquier cosa pero, cuando algo le sucede a alguien de tu familia, te derrumbas y no sabes como seguir. Muchos pueden creer que la “abuela” siempre es la primera persona que debemos pensar que le queda “poco” tiempo de vida pero no saben como es en realidad cuando se le tiene un lazo tan grande como el que le teníamos. Ella era todo, quien nos cuidaba cuando eramos pequeñas y cuando nuestros padres vivían trabajando o cuando llegó Addison, la persona que la acogió como uno de nosotros fue ella y … ahora no está. Aún trato de dimensionar eso.

Hablar de mi vida privada, siento que dejo en segundo lugar a mi motivo por estar acá. Entonces, volveré otro día a contar sobre eso.

"No importa donde estés ni donde nos llevara el camino. Siempre hay un momento en el que nos volveremos a reunir y será todo como había sido en ese entonces".


Sarah Henstridge.

  1. beautydirtyrichrpg ha reblogueado esto desde addyhenstridge
  2. addyhenstridge ha reblogueado esto desde sarah-ketchuplover y ha añadido:
    Que linda la última frase ): me emocionó mucho y no olvides, que a pesar de ser nueva en la familia, me tienes para...
  3. sarah-ketchuplover ha publicado esto